Por primera, se alinearon los planetas desde hace ya 18 años.

0

En horas de la mañana del lunes, Argentina y el mundo fue testigo de este inusual fenómeno astronómico que no se observa desde diciembre del 2004. se podrá observar en el cielo a Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno y la Luna creciente alineados.

Se vive un fenómeno astronómico por primera vez en casi 18 años y no se repetirá hasta el 2040. Desde este domingo y durante el lunes 27 de junio, se puede observar en el cielo a Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno y la Luna creciente alineados. 

Concretamente, este fenómeno se observa en la Argentina durante esta mañana de lunes entre las 6.45 y las 7.15. En el transcurso del día también se dará la particularidad de que Mercurio tendrá un alto nivel de visibilidad, por lo que será más fácil divisarlo en el cielo y comenzar a seguir el orden con la vista de izquierda a derecha.

 La última vez que se había producido este fenómeno fue en diciembre de 2004, hace casi 18 años. Se estima que esta ilusión óptica volverá a presentarse en 2040, por lo que pasarán otros casi 18 años hasta que se vuelva a observar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí