Campazzo es Messi

0

Marcelo Tinelli siente el básquet. Desde que Dino Hugo, su viejo, ex jugador del Club Empleados de Comercio de su ciudad, le hablaba de La Catedral, de Perroni, de Massolini o de Visciglia en los viajes sin escalas entre Bolívar y el Viejo Gasómetro. Lo vive, tal vez, con una pasión similar a la del fútbol. Lo demuestra en San Lorenzo, su San Lorenzo multicampeón de la Liga Nacional, también ganador de la Liga de las Américas. Fue referente dirigencial y puntal de la resurrección de la disciplina en Boedo. Laburando por su sentimiento. Y exhibiéndolo. Porque Tinelli ha vivido a full el Mundial de Básquet, como un hincha más, vivando y celebrando vía Twitter cada gesta del equipo de Sergio Hernández en China 2019. Está claro que, durante la final, no será la excepción, claro…

-Hubo pasajes de Argentina con mayoría de jugadores con actualidad en la Liga Nacional. Entre ellos, jugadores de San Lorenzo. ¿Qué significa para vos como dirigente involucrado en el básquet?

-En San Lorenzo estamos todos muy orgullosos. Siento que hemos aportado nuestro granito de arena a este crecimiento en los últimos años de la Liga Nacional y se ve reflejado con estos jugadores que están en cancha. Porque no sólo están Maxi Fjellerup y Agustín Caffaro, que forman parte de la plantilla de nuestro club, sino que además también juega Gaby Deck, quien se formó en Quimsa y también en San Lorenzo, donde tuvo el roce internacional más importante y hoy es figura en el Real Madrid. Estoy muy orgulloso.

Fuente:Olé

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí