Macabro hallazgo: revelan quién era la persona que encontraron muerta en Rosario de la Frontera

0

Así lo informaron desde el Ministerio Público Fiscal

Desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer que encontraron el cadáver de una persona en Rosario de la Frontera. Ahora dan a conocer más detalles.

En ese sentido, desde el MPF dieron a conocer de manera pública que alrededor de las 10 de la mañana hallaron el cuerpo de una persona fallecida en las inmediaciones de las vías del tren de la mencionada localidad salteña.

Asimismo, el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López que se hizo cargo del caso, dio a conocer que la persona encontrada sin vida en esa ciudad, es un hombre que se encontraba en situación de calle.

Además aseguró que a raíz de los estudios realizados sobre el cuerpo, se comprobó que el fallecimiento se produjo por causas naturales y ya se pudo dar aviso a sus familiares, para iniciar los trámites para su inhumación.

Si bien evitaron dar a conocer la identidad de esta persona, se descartó de pleno que se tratara de Jorge García, principal sospechoso del crimen de la oficial de policía Gladys Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí