𝙀𝙇 𝘾𝙊𝙀 𝙎𝙀 𝙍𝙀𝙐𝙉𝙄Ó 𝙋𝘼𝙍𝘼 𝘼𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝙍 𝙇𝘼 𝙎𝙄𝙏𝙐𝘼𝘾𝙄Ó𝙉 𝙀𝙋𝙄𝘿𝙀𝙈𝙄𝙊𝙇Ó𝙂𝙄𝘾𝘼 𝙀𝙉 𝙇𝘼 𝘾𝙄𝙐𝘿𝘼𝘿

0

Esta mañana hubo una reunión del Comité Operativo de Emergencia Sanitaria de San José de Metán, para analizar la situación epidemiológica en la ciudad, debido al incremento de casos positivos de Covid-19, registrados en los últimos días.

Se acordó en el encuentro reforzar los controles para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad: uso obligatorio del barbijo o tapabocas, alcohol en gel y mantener la distancia social. Se insiste además en la importancia de completar el esquema de vacunación y los lugares de concurrencia masiva deberán solicitar el pase sanitario.

Participaron de la reunión el intendente José María Issa, el secretario de Gobierno, Mauricio Abregú, el diputado Sebastián Otero, el concejal Mario Piorno, los doctores Ximena Iñiguez, Gustavo Gómez y Sergio Gramajo, el jefe de Bomberos de la Policía, Crio. Mario Sacarías, y el Crio. Insp. Néstor Díaz, asesores legales de la Municipalidad, Nicolás Ruiz y Nicolás Fradejas, director de Defensa Civil, Prof. León Chancalay, presidente de la Cámara de Comercio, Leonardo Herrando, y representantes de docentes autoconvocados y centros vecinales.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí