METAN: ÁRBOLES AÑEJOS CAUSARON DAÑOS SOBRE UN VEHICULO QUE ESTABA ESTACIONADO EN LA VIA PUBLICA.

0

En la madrugada del día lunes a hs. 2:37 aproximadamente, vecinos de la Villa San José, sintieron un tremendo golpe, que con la llegada de fuertes ráfagas del viento, desprendió pedazo de arboles añejos que se encuentran sobre la calle 25 de Mayo altura al 700. Ocasionando el destrozo de un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle.

También con el viento fuerte, se desprendió poste de luz, arrancándolo de raíz y haciendo destrozo en la casas de otro vecino.

Poste de luz arrancado por el fuerte viento de la madrugada del lunes.

Muchos pedidos y notas se hicieron a la Municipalidad, desde hace bastante tiempo atrás, para que se solucionara el tema de la poda responsable de arboles, y así evitar lo que tantos vecinos venían anunciando lo que podía suceder.

Pero sin tener respuesta a esta problemática, en la madrugada del lunes con la llegada del viento fuerte cayo pedazo de árbol sobre el rodado que se encontraba estacionado a pocos metros de este árbol añejo, que según por parte de la municipalidad no se lo retiraba porque la municipalidad no cuenta con una hidrogrúa. Aducen que pidieron prestado la hidrogrúa a Edesa, pero aun no tienen respuesta. Que están esperando de esa maquinaria para poder retirar los árboles de gran porte y que sean muy añejos. El dueño del rodado se expresó en otros medios locales que nadie vino de la municipalidad a hacerse cargo de lo ocurrido, dijo que procederá a hacerle juicio por los daños ocasionados, añadió.

DESPUES DE LO SUCEDIDO:

Trabajos municipales por lo ocurrido de la madrugada del lunes.

A partir de lo ocurrido, la Municipalidad recién tomo magnitud de la gravedad anunciada por los vecinos.

empleados municipales trabajando para sacar arboles añejos que ya están causando daño en la vía publica.

Empleados de la Municipalidad están trabajando para retirar los arboles que son un verdadero peligro en la vía publica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí