“Somos miles de familias que buscamos en la calle el sustento diario”

0

Manteros Unidos y puesteros del Parque San Martín se revelaron en plan de lucha. Desalojados de la zona céntrica también hoy marcharon por las peatonales y la plaza manifestando su descontento. Cortan la Avda. San Martín, entre Pellegrini y Jujuy. Afirman que luego de 5 mesas de diálogo no tienen soluciones a sus petitorios.

“Somos miles de familias acá, que estamos en la calle, venimos a buscar el sustento diario”, dijo el delegado de los manteros.

Jorge Pampero, vocero del sector de “Manteros Unidos” manifestó su repudio a la intendenta Bettina Romero. “Somos miles de familias que estamos en la calle y que venimos a buscar nuestro sustento diario”, expresó enojado por los desalojos masivos del microcentro.

“Marchamos en repudio a la Municipalidad que no ha cumplido en nada luego de cinco mesas de diálogo con la Dirección de Control, con Pepe Muratore, con algunos comerciantes”.

“Resulta que nos prometieron de que íbamos a seguir entrando a las peatonales durante la noche, si nos íbamos este fin de semana al parque y descongestionábamos el centro”.

“Nosotros hemos cumplido, llevamos a los vendedores al Parque San Martin, pero desde la Municipalidad ayer vinieron a decirnos de que no podemos entrar en las peatonales. Saben muy bien que en el Parque no es un lugar para las ventas, menos cerca de Plaza Francia, por eso este repudio a la intendenta. Ahora estamos molestos porque la Municipalidad una vez mas no ha cumplido con nuestro petitorio y nos está tratando como niños”, relató con enojo.

“Aquí somos miles de familias sin trabajo, por eso es que estamos en la calle, venimos a buscar el sustento diario, no puede ser que los gobiernos de turno no se dediquen a pensar en políticas sociales para resolver la problemática que tenemos nosotros”, concluyó.

Pasado el mediodía el grupo que reúne a Manteros Unidos, luego de marchar por el microcentro, se instalaron en una intersección neurálgica para el tránsito vehícular, para sostener un corte sobre la Avda San Martín, entre Pellegrini y Jujuy. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí