Fue encontrado muerto un niño de dos años en Hipólito Yrigoyen

0

Anoche se encontró muerto al niño de dos años que era buscado en Hipólito Yrigoyen. Aparentemente murió ahogado en un canal de riego y desde la Fiscalía Penal de Pichanal se dispuso que se realice autopsia a fin de determinar data y causa del deceso.

Un niño buscado durante todo el jueves, fue encontrado anoche muerto en el interior de un canal de riego.

Sus familiares habían radicado la denuncia de extravío e hicieron extensivo su pedido de ayuda a través de las redes sociales por lo que efectivos policiales y vecinos se movilizaron para dar con el menor.  

La fiscala penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, investiga el hallazgo sin vida de un niño de dos años. Ocurrió durante la noche de este jueves en barrio 62 Hectáreas de la localidad de Hipólito Yrigoyen.

En horas de la tarde del jueves, la madre del menor realizó una denuncia por el extravío del niño, que jugaba en el patio de la vivienda de un familiar y luego lo perdió de vista.

Desde la dependencia policial se afectó al personal a las tareas de búsqueda y rastrillaje y finalmente, en horas de la noche, se encontró el cuerpo del menor en el interior de un canal de riego.

La fiscala Fuentes dispuso el cumplimiento de las medidas de rigor y que se realice en el Servicio de Tanatología Forense de Orán, la autopsia a fines de establecer la causa y data del deceso.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí