Asesinaron a un joven de 21 años en el parque San Martín

0

Una pelea entre puesteros derivó en un espantosa escena que terminó con la vida de un joven.

Los problemas son constantes desde hace meses. Acusan a una pareja de puesteros «que se hacen los dueños del Parque San Martín» de cobran la estadía del lugar, «teniendo la bendición de la Municipalidad de Salta», relataron testigos.

El parque San Martín parece estar descontrolado. «Cobran a los demás, el espacio que se ocupan» con juegos y carros de comidas rapidas, «no se hacen cargo, nos mandan a cobrar para dejarnos trabajar, es un tema de meses, que los funcionarios lo tapan, con tal de obtener la plata a diario».

La información fue confirmada a nuestro portal , la víctima de este terrible hecho sería Alex Nahuel Vilte Martinez de 22 años.

Minutos después de las 01hs, la pareja de esposos acusada, salieron a cobrar a los demás puesteros, la estadía y «Alejandra y Javier, que estaba tomado, borracho, empezó a patear los puestos y carpas, en ese momento salió la hermana de la víctima, que fue a reclamarle al puesto de la pareja, el de carpa roja, salió el tipo y le pegó en la cara, dejándole un hematoma en el ojo.

Tras ver a su hermana con el rostro sangrando, Nahuel de 21 años, la víctima, fue a reclamarle a Javier», surgió una pelea y «un empleado de Javier, el Chino tenía el cuchillo en la mano, uno grande tipo carnicero y lo degolló a Nahuel», contó textualmente la testigo.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, investiga el homicidio ocurrido durante la madrugada de este domingo en el parque San Martín de la ciudad de Salta, donde por causas que se tratan de establecer, un joven fue agredido con un arma blanca y falleció antes de poder ser asistido.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí