La Provincia entregó viviendas y escrituras en Metán

0

El Vicegobernador de la Provincia de Salta, realizó una nueva entrega de viviendas, en esta oportunidad se trata de seis casas que pertenecen al IPV, al igual que las 50 escrituras de barrios antiguos de la localidad de Metan.

Encabezó en San José de Metán el acto de entrega de llaves, carpetas y escrituras a nuevos propietarios. Lo acompañaron el intendente José María Issa, el presidente del IPV Gustavo Carrizo y el senador provincial Daniel D’Auria y la Diputada electa Prof. Nancy Jaime.

Momento de entregas de viviendas en Metan, Intendente Jose María Issa, Vicegobernador Antonio Marocco, Senador Daniel D’auria y Presidente del IPV Gustavo Carrizo.
Diputada electa Prof. Nancy Jaime.

Seis familias metanenses recibieron las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al programa provincial “Mi Casa”.

También se entregaron las escrituras de cincuenta casas de los barrios 144 y 44 viviendas. Además, por medio de la entrega de carpetas técnicas se regularizó la situación de treinta y una familias aborígenes que se encuentran habitando las viviendas.

Por su parte el titular del IPV, hizo hincapié en el trabajo conjunto con el municipio.

Carrizo ratificó el inicio de 157 viviendas en la localidad de Metán destinadas a la Asociación de Mujeres por el Trabajo y Viviendas Dignas. La obra es financiada por el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación y tiene un plazo de ejecución de 16 meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí